Flying Car Transport Simulator es un adictivo simulador de conducción en tres dimensiones en el que controlaremos un taxi volador desde el que recogeremos y dejaremos a nuestros clientes.
Antes de comenzar a circular en Flying Car Transport Simulator podremos elegir entre varios modelos de características distintas. Independientemente del elegido, nuestra experiencia será totalmente satisfactoria. Es decir, estos coches no solo nos permitirán circular en carretera, sino que también se convertirá en un vehículo volador cada vez que presionemos el botón derecho para ello. Una vez nos encontremos volando, nos moveremos por los aires a nuestras anchas (aunque siempre teniendo en cuenta los servicios de taxi en los que recoger o dejar a nuestros clientes). Eso sí, pasaremos por cientos de rascacielos y escenarios montañosos eligiendo entre varios puntos de vista. Asimismo deberemos de estar pendientes de las llamadas de los clientes. Y, tras aceptar su solicitud, seguiremos las indicaciones para recogerles antes de que acabe nuestro tiempo.
Mientras circulamos podremos incluso cambiar el punto de vista deslizando nuestro dedo hacia cualquier ángulo posible. Y, con respecto a los controles, no deberemos de preocuparnos ya que, aunque la experiencia de juego sea tan completa, estos son realmente intuitivos y sencillos de manejar. Únicamente pulsaremos las flechas de la izquierda de la pantalla para ascender o descender (cuando estemos en el aire) o bien, para ir hacia delante o detrás (en el caso de encontrarnos sobre la carretera). Por otra parte, en la zona derecha de la imagen contaremos con los controles con los que girar hacia la derecha o izquierda.
Flying Car Transport Simulator es un juego de conducción en el que circularemos con nuestro taxi no solo por carretera, sino también por los aires, con unos controles verdaderamente sencillos y unos gráficos en tres dimensiones de altísima calidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flying Car Transport Simulator. ¡Sé el primero! Comentar